Ir a la distancia

Soy un gran fan de las películas de Rocky y las uso para mantenerme motivado. Una de mis escenas favoritas llegó en el Rocky original, cuando después de visitar la arena donde iba a luchar contra Apollo Creed, Rocky vuelve a su apartamento y le dice a Adrian que “no puede ganar, pero todo lo que quiere hacer es ir a la distancia”.
Es una práctica común en el mundo del running hacer una carrera de “agitar” un par de días antes de una carrera. Por ejemplo, si vas a correr un maratón, un par de días antes de ir a correr 3 millas lentamente sólo para mantener todo suelto y para poner en marcha la mentalidad de “ojo de los tigres”. ¡He hecho esto antes, y funciona!
En dos días, estoy intentando un tipo de carrera que ni siquiera sabía que existía hasta hace un par de años, voy a correr por el edificio más alto de Kansas City: 42 pisos, 902 escalones. Acabo de completar mi “agitar” para correr esto que consistía en 15 minutos corriendo por una colina empinada. Mi mente vagaba hasta el domingo y ese edificio alto. ¿Estoy listo? ¿Hice suficiente entrenamiento? ¿Fue el entrenamiento correcto?
La respuesta a todas estas preguntas es “¡lo sabremos el domingo por la mañana!” He entrenado y mientras reflexionaba en este viaje sonreí cuando pensé en los entrenamientos improvisados que tuve en las primeras horas de la mañana mientras me quedaba en la casa de unos amigos maravillosos en Cuba, ¡eso es algo que Rocky haría!
Mi conclusión para esta carrera es que sólo quiero ir la distancia que quiero pararme en el piso 42 de One Kansas City Place y no estoy preocupado por cuánto tiempo me lleva. El director de la carrera envió un mensaje sobre los detalles de la carrera y uno de ellos afirma que los pisos 11, 24, 32 y 39 son “pisos de liberación temprana si no puedes llegar a la cima”. Estoy feliz de que esas protecciones están ahí… pero voy a la distancia!
Más importante que esta raza, me esfuerzo por “recorrer la distancia” por Jesucristo. 2 Timoteo 4:7 dice: “He luchado la buena batalla, he terminado el curso, he guardado la fe.” La raza eterna y espiritual es mucho más importante que un edificio atropellado y algún día cada uno de nosotros será responsable de nuestra respuesta y nuestras acciones. Te animo a que mires profundamente en la lucha y en el curso que estás corriendo.
He dedicado el funcionamiento del edificio a los hombres y mujeres que se encuentran con edificios que el resto de nosotros estamos corriendo, nuestros bomberos. Si desea contribuir a ayudarles, por favor vaya a este sitio y recuerde que no hay ninguna cantidad a pequeño.
https://action.lung.org/site/TR/Climb/ALAUM_Upper_Midwest?px=8400738&pg=personal&fr_id=18808

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *